18 . 06 . 2013

Se llama Jessica Hamilton, nació el 2 de Septiembre de 1986 (24 años). Es Psicóloga y viene de Inglaterra.

  • Familiares: Sr y Sra. Hamilton (padre y madre, no residen en el hotel), Sra. Stoned (madrastra, no reside en el hotel) Andrew Stoned (hermanastro).
  • Sexo: Femenino.
  • Altura: 170 cm.
  • Color de pelo: Castaño.
  • Color de ojos: Marrones.
  • ¿Cómo has conseguido la invitación?: 

“Andrew me ha invitado a venir con él. La verdad es que no sé por qué lo ha hecho si nos llevamos bastante mal. Generalmente él no me soporta, o es lo que grita siempre que tratamos de mantener una conversación por un largo rato. Debe ser porque su madre no ha querido acompañarlo y a mi padre le parecía una buena idea para que… pasáramos el tiempo juntos.”

  • ¿Qué te parece la temática e historia del hotel?: 

“Terrorífica, definitivamente. De haber sabido que el hotel estaba ambientado de esta manera habría rechazado la invitación desde el principio, pero bueno, ya no hay vuelta atrás. Me voy a quedar aquí hasta que Andrew me deje ir, supongo. Tal vez conozca a personas interesantes, o algo así.”

  • ¿Realmente querías visitar el hotel?: 

“Honestamente no. ¿Quién en su sano juicio querría venir a dormir a un lugar así? No sé, a mi la verdad me asusta bastante. No creo tener el valor suficiente, por ejemplo, para caminar por los pasillos sola. Voy a tener que aprender a llevarme bien con Andrew, de otra manera, sé que va a rehusarse a acompañarme la mayor parte del tiempo.”

  • ¡Cuéntanos algo sobre ti!: 

“+ Soy bastante cariñosa con las personas. Me considero una persona bastante transparente y una buena escuchadora, y bueno, creo que también doy buenos consejos, no por nada me he estudiado psicología, ¿verdad? Y… no sé, también está eso de que tengo facilidad de palabra, supongo.

-Creo que mi mayor defecto es la honestidad. Tiendo a decir lo que pienso con ausencia de tacto. La experiencia me ha enseñado que lo mejor es decir las cosas de frente y sin rodeos, pero a muchas personas les molesta mi grado de sinceridad. En fin, no les culpo. Supongo que es algo muy normal y estoy acostumbrada a eso.

A destacar: Actualmente estoy desempleada, no sé. Trataré de hablar con la administración del hotel para ver si consigo alguna clase de trabajo aquí, aunque lo dudo mucho.”

  • ¿Qué hiciste antes de embarcar?: 

“He estado atendiendo a mis últimos clientes. Les he comentado la situación de que iba a marcharme por unos días. También he estado pensando, y espero que ninguno tenga alguna decaída grave mientras no esté. De cualquier forma les he dado mi número telefónico, y esas cosas. No me gustaría que hagan algo estúpido en mi ausencia, si saben a lo que me refiero.”

Este personaje se encuentra libre y su FC es a elección del user.